“La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas”.

Esta afirmación, que se atribuye a Miguel Ángel, uno de los artistas más geniales de la historia, nos recuerda que en el cuidado de los detalles se encuentra la perfección. Eso representan las molduras, cornisas, zócalos en el conjunto del hogar: el detalle final que pone el broche perfecto a la decoración.

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda:

Molduras, cornisas, zócalos… Gran variedad

Las molduras, cornisas y zócalos son elementos que aportan decoración a la vez que pueden usarse para ocultar canalizaciones o disimular imperfecciones en las juntas de las paredes y los techos. Son una solución rápida y muy cómoda para darle un nuevo aire a techos y paredes en tu hogar.

Concretamente, las molduras se usan para realizar remates o adornos en paredes o techos. Con las molduras se pueden ocultar cables, grietas o posibles imperfecciones, por lo que cumplen un aspecto mucho más funcional. Además, se pueden elegir los acabados, colores y medidas.

Las cornisas son ideales para rematar falsos techos o dar un nuevo aspecto muy elegante al punto encuentro entre paredes y techo.

Los zócalos también cumplen una doble función: actúan como remate estético del pavimento y a la vez protegen las paredes de la humedad cuando se limpia.

Las molduras, los zócalos y las cornisas aportan un elegante toque clásico a las estancias, aunque también los hay diseñados en estilo más moderno para crear ambientes acorde con las necesidades de cada habitación y estancia.

Materiales de molduras, cornisas y zócalos

Los materiales con los que se fabrican las molduras, las cornisas y los zócalos son diversos, pero la gran mayoría se pueden encontrar en materiales ligeros (polietileno, polestireno y poliuretano), en madera o en escayola.
En cualquier caso, son elementos ligeros, que se cortan con facilidad para adaptarse a los tamaños requeridos y se pueden pegar con adhesivo que no afecta a los materiales de base.