Oller Decoració pone a tu disposición toda su experiencia como tienda de papel pintado para ayudarte a darle un nuevo aire a las estancias de tu hogar. La distribución del papel pintado fue nuestra actividad original, hace ya más de 50 años. Así que tenemos un amplio bagaje en valorar tendencias y resultados, y nos encantará compartirlos contigo.

El papel pintado es una opción realmente práctica cuando queremos revestir nuestras paredes. Ofrece infinidad de posibilidades decorativas y se puede jugar con diferentes estampados y colores para crear ambientes preciosos y únicos.

Algunas ventajas del papel pintado son:
  • Es muy útil para disimular desperfectos y manchas en las paredes.
  • Es un material lavable, por lo que su mantenimiento es realmente sencillo.
  • Se puede combinar con paredes pintadas para crear diferentes texturas en la misma habitación.
  • El papel protege las paredes de golpes y rozaduras.

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de papel pintado:

Cómo escoger el papel pintado ideal para mí

Las claves a la hora de escoger el papel pintado ideal para nuestro hogar es pensar primero en el material con el que está fabricado y segundo ver en qué tipo de ambiente vamos a colocarlo, para seleccionar entre los diferentes estampados y diseños.

Hoy día el papel pintado se utiliza tanto en el salón como en habitaciones, pero también en la cocina o el baño. Lógicamente, cada una de estas estancias del hogar tiene unas características diferentes, y se requiere tenerlas en cuenta para escoger un papel pintado fabricado en material que pueda resistir con éxito.

Una vez aclarado este punto, podemos centrarn