Tienda de papel pintado

Tienda de papel pintado

Oller Decoració pone a tu disposición toda su experiencia como tienda de papel pintado para ayudarte a darle un nuevo aire a las estancias de tu hogar. La distribución del papel pintado fue nuestra actividad original, hace ya más de 50 años. Así que tenemos un amplio bagaje en valorar tendencias y resultados, y nos encantará compartirlos contigo.

El papel pintado es una opción realmente práctica cuando queremos revestir nuestras paredes. Ofrece infinidad de posibilidades decorativas y se puede jugar con diferentes estampados y colores para crear ambientes preciosos y únicos.

Algunas ventajas del papel pintado son:
  • Es muy útil para disimular desperfectos y manchas en las paredes.
  • Es un material lavable, por lo que su mantenimiento es realmente sencillo.
  • Se puede combinar con paredes pintadas para crear diferentes texturas en la misma habitación.
  • El papel protege las paredes de golpes y rozaduras.

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de papel pintado:

Cómo escoger el papel pintado ideal para mí

Las claves a la hora de escoger el papel pintado ideal para nuestro hogar es pensar primero en el material con el que está fabricado y segundo ver en qué tipo de ambiente vamos a colocarlo, para seleccionar entre los diferentes estampados y diseños.

Hoy día el papel pintado se utiliza tanto en el salón como en habitaciones, pero también en la cocina o el baño. Lógicamente, cada una de estas estancias del hogar tiene unas características diferentes, y se requiere tenerlas en cuenta para escoger un papel pintado fabricado en material que pueda resistir con éxito.

Una vez aclarado este punto, podemos centrarnos en el diseño: estampado, estilo y colores. Encontrarás tanta variedad en nuestra tienda de papel pintado que puede parecerte imposible decidir, pero en Oller Decoració te recomendamos algunos estilos que son un acierto seguro:

Papel pintado clásico

Para crear un ambiente conservador y señorial, que acompaña a tus muebles más tradicionales. También combina genial con los ambientes coloniales. Las rayas siempre son una buena opción, sobre todo si se trata de franjas anchas en diferentes tonalidades de un mismo color.

Papel pintado futurista

Puedes disfrutar de paneles en 3D para darle un toque completamente rompedor a tus estancias. Quedan perfectos en las viviendas más innovadoras, y pueden simular ser el panel de los muebles de estilo vanguardista.

Papel pintado moderno

Aquellos que quieren dar el toque de elegancia a sus habitaciones, pueden escoger entre papeles con motivos en diferentes colores en contraste, como el blanco y el negro. Los estampados en zig zag o discontinuos crean un ambiente moderno de lo más original. Este papel es ideal para hogares de parejas jóvenes y los de estilo nórdico.

Papel pintado vintage

No hay que confundirlo con el clásico, ya que son estilos bien diferentes. El papel pintado vintage da sensación de volumen y podemos encontrarlo con diseños realmente atractivos. Nunca pasa de moda y es ideal para estancias de decoración inglesa y colonial.

Papel pintado industrial

Para crear ambientes industriales, este papel pintado es una opción estupenda. Las posibilidades de combinarlo son infinitas, pero funciona genial en estancias de mobiliario moderno.

Papel pintado infantil

Para dar el toque final a las habitaciones de los más pequeños de la casa, no hay nada mejor que un papel pintado. Entre las opciones hay mucho más que los dibujos de motivos infantiles, también hay formas divertidas y diseños minimalistas. Seguro que te encantan.

En definitiva, en nuestra tienda de papel pintado encontrarás soluciones para que tus habitaciones se vean más amplias o más acogedoras, conseguiremos otorgar relevancia a una pared o transformar el mobiliario para que se vea completamente renovado. Las opciones son infinitas.

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de pinturas:

Tienda de papel pintado a tu servicio

Oller Decoració es una tienda de papel pintado y mucho más, con un único objetivo… Que vuelvas a enamorarte de tu hogar.
¡Te esperamos en nuestra tienda!

¿Nos tomamos un café juntos?

Ven a nuestra tienda, en el centro de Granollers, y nos sentamos a hablar de tus ideas. Unos pequeños cambios y verás como el ambiente que sueñas impregna tu hogar como por arte de magia. Ilusiónate de nuevo por volver a casa al final del día.

¿Dónde estamos?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Configuración Ok

Cookies de terceros

Google Analytics, Google Maps