El grupo Oller cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector de interiorismo y decoración en Granollers. Fundado por Rafael Oller en 1966, pintor y entusiasta de la decoración, se inició como una tienda dedicada en exclusiva al mundo del papel pintado.

Con el crecimiento del negocio y el desembarco de la segunda generación, el grupo se divide en dos líneas especializadas.

Una sección se concentra en el mundo de la pintura decorativa y la pintura industrial, mientras que en Oller Decoració evolucionamos hacia el sector de la decoración del hogar.

Actualmente, nuestra tienda es un referente de interiorismo y decoración en Granollers y suministra toda clase de complementos para la decoración, tales como pintura, cortinas, parquet, papel pintado, cornisas, zócalos y molduras.

Oller Decoració

Nos apasiona el interiorismo e involucrarnos con tus necesidades, para crear un proyecto que te ayude a enamorarte de nuevo de tu hogar.

¿Cómo podemos ayudarte en Oller Decoració?

Variedad ilimitada

En nuestra tienda encontrarás una amplia oferta de accesorios y complementos de decoración para tu hogar. Sean cuales sean tu estilo y tus necesidades, seguro que en Oller Decoració encontrarás la propuesta ideal, la que te enamora a primera vista.

Asesoramiento

Contamos con gran experiencia en el apasionante mundo de la decoración y el interiorismo, por lo que podemos orientarte al elegir las mejores opciones para potenciar los puntos fuertes de tu hogar, y aportar soluciones que ni siquiera has pensado.

Confección a medida

La puesta de largo de una sala culmina con el momento de vestir las ventanas. Nuestro servicio de confección a medida te permite hacer realidad cualquier idea que tengas. En nuestra tienda encontrarás también una selección de cortinas confeccionadas.

Montaje y colocación

Disponemos de un equipo experto en el montaje y colocación de nuestros productos, ya se trate de parquet, papel pintado, cortinas o los complementos decorativos, como son las cornisas, zócalos y molduras. Puedes delegar todo en nosotros con confianza.

Financiación

Si lo precisas, contamos con diversas fórmulas flexibles de financiación para que puedas emprender la renovación de tu hogar sin tener que esperar, trabajando a tu medida y con la máxima comodidad.