¿Quieres disfrutar de una vivienda acogedora, práctica, que refleje tu personalidad y que, a su vez, siga las últimas tendencias en decoración interiorismo?

En Oller Decoració siempre estamos a tu lado para ayudarte con todo lo que necesitas al respecto.

Tienda de pintura en Granollers

La pintura de paredes y techos puede transformar de forma definitiva una habitación. Si se combinan los colores de forma adecuada, es posible llegar a tener un estilo único en cada estancia. Tonos blancos y pasteles, colores vibrantes e intensos, neutros o coloridos… No importa lo que busques, en Oller Decoració lo encontrarás.

Más información
Tienda de papel pintado en Granollers

El papel pintado siempre es una apuesta ganadora porque aporta a las salas un toque de distinción y diseño que completa el ambiente. En Oller Decoració te asesoramos para que elijas el mejor estilo para cada habitación, el que mejor armoniza con el resto de la decoración.

Más información
Tienda de cortinas en Granollers

En lo referente a pavimentos, el parquet es la opción ideal porque satisface las necesidades decorativas del hogar y potencia la comodidad de la familia. Es un suelo higiénico y cálido en el que se puede caminar cómodamente. Existen acabados de madera muy diferentes, lo que permite potenciar tu propio estilo.

Más información
Tienda de parquet en Granollers

En el ámbito de los textiles para el hogar las cortinas son el elemento dominante, sin lugar a dudas. En Oller Decoració encontrarás las mejores telas y una variedad interminable para que puedas disfrutar en tu hogar de las cortinas que casan con tu personalidad y el estilo de tu casa.

Más información
Tienda de cornisas, molduras y zócalos en Granollers

Si quieres darle un toque todavía más distinguido a tu hogar, paséate por nuestra sección de molduras, zócalos y cornisas, porque te encantarán.

Disfruta de unos acabados únicos y de complementos de la mejor calidad con Oller Decoració.

Más información
Oller Decoració Granollers

Ven a visitarnos a nuestra tienda de decoración e interiorismo en Granollers y te sorprenderemos con las posibilidades infinitas en pintura, papel pintado, parquet, cortinas a medida y molduras que pueden dar un cambio radical a tu hogar.

¡Te esperamos!

Más información