Si quieres renovar el suelo de tu hogar o darle un aire totalmente diferente a tu casa, el parquet flotante es la respuesta. Si buscas una tienda de parquet de confianza, ven a Oller Decoració porque somos la respuesta.

Sabemos perfectamente lo importante que es para ti el aspecto estético y decorativo de tu casa, así que te ayudaremos a elegir la mejor opción y te daremos todas las facilidades.

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de parquet:

Ventajas de los suelos de parquet flotante

La elección del suelo laminado es una decisión realmente importante, porque de ella depende mucho el estilo del resto de la decoración de la casa y del tipo de vida que desarrollamos en el hogar.

Nadie disfruta viviendo en una casa fría y con poca armonía entre sus elementos. Esto convierte al parquet en el mejor recurso decorativo para tus suelos.

El parquet proporciona a tu hogar calidez. Al poder elegirlo en gran variedad de colores y diseños, nos permite convertir nuestros suelos en lo que realmente queremos, aportando a nuestra casa el toque decorativo perfecto.

Los revestimientos de madera se pueden combinar de mil y una formas, y tenemos tantos tipos diferentes que nos podremos adaptar perfectamente a cada necesidad que tengas.

Pero los suelos laminados no sólo son decorativos: son muy prácticos y fáciles de mantener, resisten a la perfección el ritmo de vida de las familias modernas.

Cómo calcular el parquet de una habitación

Si estás pensando en instalar un suelo de parquet flotante y quieres calcular cuántas lamas de parquet necesitas para cada habitación, sigue nuestras instrucciones.

El cálculo del parquet es realmente sencillo: lo único que debes hacer es multiplicar la longitud de la habitación por la anchura. El resultado serán los metros cuadrados que necesitas.

Si en tu hogar tienes habitaciones con figuras complejas (habitaciones que no son cuadradas), tienes que “descomponer” el espacio en áreas regulares para poder calcular de forma separada cada zona y después sumarlas.