El parquet es un pavimento que aporta mucha personalidad y un acabado estético a nuestro hogar.
Además de ser un material muy decorativo, es un suelo realmente útil y resistente que se adapta a nuestro ritmo de vida.
Crea ambientes únicos… Si estás buscando parquet Teia en Oller Decoració tenemos la solución para ti.

Parquet Teia

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros instaladores de parquet Teia:

Parquet y tarimas, un mundo por descubrir

En el sector del parquet, tenemos muchos tipos diferentes de parquet que podemos elegir. Entre toda la variedad disponible, en Oller Decoració destacamos los siguientes:

Tipos de parquet por forma de instalación

Parquet flotante

Se llama así porque no usa ningún tipo de sujeción para fijarse al suelo. Por eso su instalación es muy rápida y limpia, por decirlo así es un suelo que ya viene acabado. Para su instalación no es necesario arrancar el pavimento existente, ya que cualquier material resulta perfecto como base para este tipo de suelo. Es el que más se utiliza en la actualidad.

Parquet encolado

El parquet encolado se llama así porque se fija al suelo mediante cola. En este caso sí es necesario arrancar el pavimento previo, ya que tiene bastante más grosor que el parquet flotante. Las piezas se pueden montar en línea recta o haciendo formas y patrones (espiga, dibujos, etc.). Una vez colocado, requiere de un proceso de pulido y barnizado como punto final.