El parquet es un pavimento que aporta mucha personalidad y un acabado estético a nuestro hogar.
Además de ser un material muy decorativo, es un suelo realmente útil y resistente que se adapta a nuestro ritmo de vida.
Crea ambientes únicos
Si estás buscando parquet Bellaterra en Oller Decoració tenemos la solución para ti.

Contacta con nosotros
Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros instaladores de parquet Bellaterra:
Parquet y tarimas, un mundo por descubrir
En pavimentos y parquet tenemos muchas opciones disponibles, pero de entre toda la variedad disponible en Oller Decoració trabajamos principalmente con estas opciones más habituales:
Tipos de parquet por forma de instalación
Parquet flotante
Es el parquet que ya viene acabado y no se sujeta de ninguna manera al suelo, está literalmente colocado encima del suelo. Por eso, colocarlo es muy rápido y limpio: ni necesita obras en su instalación ni es necesario arrancar el suelo anterior porque cualquier pavimento le sirve de base. Por estos motivos, es el tipo de parquet que más se utiliza en la actualidad.
Parquet encolado
El parquet encolado se llama así porque se fija al suelo mediante cola. En este caso sí es necesario arrancar el pavimento previo, ya que tiene bastante más grosor que el parquet flotante. Las piezas se pueden montar en línea recta o haciendo formas y patrones (espiga, dibujos, etc.). Una vez colocado, requiere de un proceso de pulido y barnizado como punto final.