El parquet es el pavimento estrella de unos años a esta parte. Tiene gran personalidad, integrándose perfectamente en la decoración del hogar.
Es un suelo práctico y resistente que se adapta al ritmo de vida actual. Y te ayuda a crear un ambiente único… Si buscas instaladores de parquet Alella, ven a Oller Decoració.
Encontrarás seguro el ideal para ti.

Parquet Alella

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros instaladores de parquet Alella:

Parquet y tarimas, un mundo por descubrir

En pavimentos y parquet tenemos muchas opciones disponibles, pero de entre toda la variedad disponible en Oller Decoració trabajamos principalmente con estas opciones más habituales:

Tipos de parquet por forma de instalación

Parquet flotante

Se llama así porque no usa ningún tipo de sujeción para fijarse al suelo. Por eso su instalación es muy rápida y limpia, por decirlo así es un suelo que ya viene acabado. Para su instalación no es necesario arrancar el pavimento existente, ya que cualquier material resulta perfecto como base para este tipo de suelo. Es el que más se utiliza en la actualidad.

Parquet encolado

El parquet encolado se llama así porque se fija al suelo mediante cola. En este caso sí es necesario arrancar el pavimento previo, ya que tiene bastante más grosor que el parquet flotante. Las piezas se pueden montar en línea recta o haciendo formas y patrones (espiga, dibujos, etc.). Una vez colocado, requiere de un proceso de pulido y barnizado como punto final.

Tarima

La tarima de madera es un suelo resistente y duradero, que al ser de madera siempre es elegante y noble. Se trata de paneles de madera maciza, que se sujeta sobre sobre una tarima de tablas de pino. Este solado resiste bien ante la humedad y el agua, así que puede utilizarse también en cocinas y baños.

Tipos de parquet por material

Parquet de madera natural

La madera es un material noble y cálido, pero delicado. Por eso, requiere recibir cuidado constante y adoptar precauciones como no usar tacones dentro de casa. No obstante, si con el tiempo presenta deslucimiento, se puede acuchillar y pulir en varias ocasiones gracias al grosor de madera que dispone.

Parquet multicapa de madera

En este caso, el parquet está formado por varias capas de diversos materiales, sólo la última, la que queda a la vista, es de madera natural. Esta capa noble es de 2.5 mm como mínimo para que el parquet pueda ser pulido si lo requiere debido al paso del tiempo.

Parquet multicapa de PVC compuesto

Este tipo de parquet también está formado por varias capas, pero la capa noble (la que queda a la vista) no es de madera sino de un compuesto que la imita. Pero cada vez más los fabricantes consiguen resultados espectaculares, que son difíciles de distinguir tanto a la vista como al tacto. Al no ser fabricado en madera natural, es muy resistente a la humedad, a golpes y hasta a abrasiones. Es ideal para hogares con niños pequeños y/o mascotas, porque ofrece un rendimiento como ninguno.

Tienda de parquet en Alella

Los pavimentos de parquet ofrecen muchas ventajas: es un suelo práctico, cálido y hay opciones para todos los estilos decorativos. El acabado estético de las estancias de tu hogar será inmejorable y se integrará a la perfección con el resto de los elementos de la decoración: muebles, textiles, etc.Las clasificaciones de parquets están definidas por una normativa europea en base a criterios de desgaste e impacto. Eligiendo el tipo de parquet adecuado para las necesidades de tu hogar, comprobarás que es un suelo resiste y duradero.No dudes en consultarnos cuál es el mejor tipo de parquet que puedes poner en tu casa. Oller Decoració está a tu disposición con una amplia experiencia y profesionalidad para ayudarte a elegir el mejor parquet Alella.

Estamos a tu disposición

Si quieres más información o que te ayudemos personalmente, contacta con nosotros:

Parquet Alella y mucho más

Recuerda que Oller Decoració es más que una tienda de parquet. También ponemos a tu disposición muchos otros servicios y productos para la decoración de tu casa en Alella:

Ven a vernos sin compromiso y consulta todas las posibilidades de parquet Alella. Vamos a conseguir que vuelvas a enamorarte de tu casa… ¡Te esperamos en nuestra tienda de decoración!