El parquet es un pavimento que aporta mucha personalidad y un acabado estético a nuestro hogar.
Además de ser un material muy decorativo, es un suelo realmente útil y resistente que se adapta a nuestro ritmo de vida.
Crea ambientes únicos
Si estás buscando parquet Ripollet en Oller Decoració tenemos la solución para ti.

Contacta con nosotros
Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros instaladores de parquet Ripollet:
Parquet y tarimas, un mundo por descubrir
En el sector del parquet, tenemos muchos tipos diferentes de parquet que podemos elegir. Entre toda la variedad disponible, en Oller Decoració destacamos los siguientes:
Tipos de parquet por forma de instalación
Parquet flotante
Es el tipo de parquet que más se instala en la actualidad, porque es un pavimento rápido y limpio de colocar, que no requiere de obras ni precisa arrancar el suelo anterior. Sobre la base del suelo que tengas ahora, se puede instalar un parquet flotante. Se llama flotante porque no hace falta sujetarlo de ninguna manera. Y una vez instalado no es necesario pulirlo, porque ya está acabado.
Parquet encolado
Este es un parquet macizo de bastante más grosor que el parquet flotante. Se fija al suelo mediante encolado, pudiendo crear dibujos formas con las piezas. La mano de obra es determinante en la instalación: hay que arrancar el pavimento actual, instalar el parquet encolado y, finalmente, realizar un pulido y barnizado después de colocarlo antes de darlo por completado.