En el mundo de la decoración, cada detalle cuenta. Cuando el sol aprieta y las temperaturas suben, toca ponerse creativos en buscar soluciones que mantengan el bienestar sin afectar a la armonía. Si estás pensando en una opción que combine elegancia, privacidad y control total de la luz, los estores opacos son tu solución.
Sigue leyendo para conocer qué los hace tan especiales y por qué pueden ser justo lo que necesitas para transportar espacios.
¿Qué son los estores opacos? Una tecnología sencilla pero eficaz
Los estores opacos son una solución diseñada para bloquear por completo el paso de la luz solar. Se fabrican con un tejido técnico que crea una barrera visual total, a diferencia de los estores tipo screen.
Son una opción muy socorrida para aquellos que necesitan oscuridad o intimidad máxima en las habitaciones. ¿Turno nocturno y te toca dormir de día? ¿Estudio fotográfico que se aleja de las alteraciones de luz? Pueden ser muchos los motivos, pero el resultado siempre es el mismo: una habitación completamente oscurecida. Incluso por la noche con la luz encendida, no se ve absolutamente nada del interior.
Tienen una gran versatilidad, porque se pueden instalar en cualquier parte del hogar, así como en oficinas, locales comerciales o incluso en un vestidor.
Otra gran ventaja de los estores, a diferencia de cortinas o persianas, es que tienen un bajo mantenimiento, y son muy fáciles de limpiar. Basta que pases un paño seco o ligeramente húmedo por ellos para retirar el polvo adherido en el tejido, ¡y ya está!
Aprovecha nuestro servicio personalizado
Somos fabricantes de tejidos con taller propio, eso nos permite confeccionar estores que se ajustan perfectamente a cualquier ventana, lo que aporta un extra de decoración a la habitación.
La medida no es solo lo que se puede personalizar, también su color. Contamos con una amplia paleta cromática que se ajusta a la decoración de cada espacio con diferentes acabados y mecanismos disponibles.