A principios de año, la diseñadora de interiores Taylor Simon nos sorprendía subiendo un video a una de sus redes sociales hablando sobre la teoría del rojo inesperado. El contenido se viralizó en cuestión de horas alcanzando el millón de reproducciones en poco tiempo.
En el vídeo, la neoyorkina explicaba el poder que tiene el color rojo y cómo puede transformar el espacio añadiendo un elemento de este color al diseño. Como el propio nombre indica, esta técnica consiste en añadir un elemento de color rojo donde no se espera que lo haya o no encaje. De esta forma se consigue captar la atención, dándole un punto de vitalidad a la composición sin desentonar.
Con nuestra amplia y extensa experiencia en la decoración de interiores, sabemos que el color rojo es un color con mucha fuerza a la hora de atraer miradas. A este color se le asocian emociones intensas y aporta vitalidad a parte de ser el punto focal de la estancia.
Rojo inesperado en los trabajos de Oller Decoració
Después de conocer esta teoría tan interesante, hemos revisado nuestros trabajos realizados para comprobar si la teoría del rojo inesperado del que habla Taylor es cierto, y te enseñamos tres ejemplos donde el ojo aporta un toque vivo al diseño.
En la primera imagen podemos ver como las líneas rojas del papel pintado destacan en el dormitorio, así como el cojín, aportando vitalidad al diseño.
En las siguientes imágenes se puede apreciar una alfombra aterciopeada de color rojo con la que conseguimos que se te vaya la mirada.
Puedes ver más de nuestros trabajos aunque estos no incluyan la teoría del rojo inesperado que son igual de interesantes. Si te gustaría cambiar el diseño de tu hogar aplicando la lotería del rojo inesperado contacta con nosotros para dar vida a tu vivienda.