Bruguer ha presentado el tono “Amanecer tranquilo” como el color tendencia para 2020. Para este veredicto se ha requerido la participación de expertos en diseño a nivel internacional. La elección se caracteriza por su versatilidad, pues encaja con muchos tipos de carácter y estado de ánimo. Desde Oller Decoració creemos en su aplicación para papel pintado.

Ideas de decoración en papel pintado

La mayoría de familias ya se ha lanzado a la piscina con el papel pintado. Y es que es una opción muy limpia, que ayuda a conservar el estado de las estancias y además tiene infinitos estilos.

En particular, el color “amanecer tranquilo” es muy fresco, pues aporta luz a la estancia a la vez que le da un toque de color muy característico, con su mezcla en grises, azules y verdes. Además, puede encajar tanto para habitaciones como para zonas de la casa comunes. Así que eres de los que prefiere mantener la armonía de color en toda la casa, anota las ideas que te damos. Conseguirás jugar con todas las posibilidades del mismo color.

amanecer-tranquilo-color-tendencia-en-papel-pintado-para-2020
  • Habitaciones infantiles. Este color terroso tiene propuestas con estampados para niños en colores más vivos. Esto permite que la habitación mantenga la elegancia y la amplitud a la vez que tiene el toque juguetón para los más peques.
  • Habitación de matrimonio. Aquí te sugerimos que apuestes por los estilos más barrocos. El color “amanecer tranquilo” puede presentar efectos acolchados, estampados vintage con flores de gran tamaño, y más. Deja volar tu imaginación y crea tu espacio único.
  • Zonas comunes de la casa (salón, comedor, pasillos…). En este caso, recomendamos que elijas opciones más comedidas. Las líneas ligeras y suaves son tus mejores aliadas para no recargar el espacio, y causar un efecto visual etéreo y sutil.

En Oller Decoració presentamos opciones infinitas en papel pintado. “Amanecer tranquilo” es solo uno de los muchos colores y diseños que te presentamos.

Contáctanos para saber más.

Contactar