Con el 2020 a las puertas, hemos recibido la noticia de que Pantone ya ha presentado su “Color of the Year” (Color del año). Se trata del color azul cásico P 19-4502.

Como es habitual, tras el color coral vivo que ha predominado durante el 2019, se ha optado por un color más sobrio e intenso. Ya estamos a la espera de que ocurra como cada año cuando Pantone hace público el Color of the Year: el azul clásico pasará a predominar y ser tendencia en moda y cualquier ámbito de diseño, incluso la decoración de hogar.

¿Ya te has decidido a incorporar este color en la decoración de tu hogar en 2020? Atento a las sugerencias que te damos a continuación.

La decoración de hogar está compuesta de detalles

Somos conscientes de que no puedes pintar las paredes o hacer cambios radicales de decoración cada año en tu hogar particular. Lo que sí puedes hacer es renovar algunos detalles que pueden cambiar por completo la atmosfera del ambiente.

Por ejemplo, puedes incorporar el azul clásico en cortinas. Otra opción es tapizar las sillas de comedor o los sofás. Además, puedes incluir detalles como cuadros o jarrones de este color. Estas alternativas sencillas transforman por completo la estancia.

Claro, utilizar este color también implica saberlo encajar en el conjunto de la decoración. ¿Con qué otros colores puede combinarse el azul clásico?

azul-clasico-en-2020-para-decoracion-de-hogar

Panetone extiende diferentes sugerencias, en función de la personalidad que se le quiera aportar al ambiente. Al tratarse de un color muy versátil, se han preparado hasta cinco paletas para que armonices el color a tu gusto.

Para conocerlas visita su web oficial: https://store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2020-paletas-de-color

En Oller Decoració encuentras papel pintado, pinturas, cortinas y textil para decoración de hogar. Deja volar tu imaginación y atrévete con el azul clásico.

Contactar