Cada temporada existen cambios en algún aspecto de la decoración de nuestras casas. Sobre todo en verano destacan las tonalidades intensas, que evocan al mar y que hacen juego con la sensación estival en la que nos encontramos. En Oller Decoració somos profesionales en decoración e interiorismo y, por eso, en este artículo te hablamos de algunas tendencias perfectas para el verano.

Tendencias en decoración para verano

En el ámbito de los colores, destacan aquellos que son intensos, como el fiesta, un tono rojo anaranjado que llena de energía cualquier rincón de la casa. Es un color muy pasional, perfecto para darle el contrapunto que necesitan espacios más neutros o con tonos sobrios.

También destacan los colores anaranjados y arcillosos, sin dejar de lado otros de tonalidades más pastel, como el living coral, el color del año de Pantone. Los verdes, azules y amarillos vitalistas también tienen cabida si queremos que nuestras estancias irradien energía y vitalidad veraniega.

decoración-de-interiores

Por otro lado, si se trata de ambientes, también tenemos los productos perfectos para ti. En verano se llevan mucho los textiles naturales, porque son frescos y muy cómodos al tacto. Son la combinación perfecta para cualquier espacio y te aportan el confort que necesitas en cada momento.

Los estampados florales también son tendencia durante el verano. Ya sea en papeles pintados o textiles, es algo que nunca pasa de moda y que puede darle el toque atrevido al salón o a cualquier lugar de nuestro hogar.

Sea como fuere, en Oller Decoració tenemos todo lo que necesitas para darle un cambio radical a la decoración y el estilo de tu hogar. Somos profesionales del sector y te ofrecemos exactamente lo que necesitas en cada ocasión.

Para más información ponte en contacto con nuestra tienda de decoración en Granollers.

Contactar