El fin del año es uno de los momentos más característicos en los que pasamos revista a las novedades del año y buscamos las nuevas formas de decorar el hogar que ya se ven apuntar en el horizonte. En el sector de la decoración de interiores se produce una revolución con la entrada del nuevo año. Si quieres descubrir las tendencias que vienen en 2019, sólo tienes que seguir leyendo.

Tendencias de decoración de interiores para 2019

Una de las tendencias decorativas de interiores para el año entrante será el predominio de los espacios abiertos. Esto es algo que ya se viene imponiendo a lo largo de este año, pero ahora toma aún más fuerza.

Los espacios llenos de luz, con decoraciones basadas en elementos naturales y complementos decorativos que destaquen -en colores dorados o cobres- van a predominar en los hogares el próximo año.

De la misma manera, también veremos cómo las plantas y la naturaleza toman relevancia en las diferentes estancias de nuestra casa.

Además de esto, complementos y elementos decorativos como las cortinas o la pintura de las paredes pasan de ser una parte del conjunto a ostentar el papel protagonista, tomando especial importancia a la hora de crear contrastes y nuevos ambientes.

Cuando hablamos de la decoración de interiores, no sólo nos referimos a decorar el salón. Las nuevas tendencias apuestan por realizar una decoración completa de nuestro hogar, que incluya el salón, la cocina, las habitaciones e, incluso, los cuartos de baño. Se pueden incorporar elementos variados en cada una de las estancias para crear un ambiente armónico en toda la vivienda.

Además, podemos confirmar que la madera seguirá estando presente en las casas, sobre todo creando contraste con otros elementos del hogar que puedan contraponerse con este material. A este respecto, en nuestra tienda Oller Decoració de Granollers puedes descubrir un mundo de posibilidades en cuanto a parquet.

Si quieres más información sobre todo lo que tenemos en nuestra tienda de decoración de interiores en Granollers y conocer las últimas tendencias para el próximo año, ponte en contacto con nosotros.

Contacto