Te damos la bienvenida a nuestro servicio de decoración Caldes d´Estrac, un establecimiento cercano donde se harán realidad todas las ideas que tienes en mente para tu casa, ya sea que te estés planteando hacer un cambio radical o te apetezca renovar el aspecto de una habitación únicamente.

En Oller Decoració somos una tienda de decoración especializada en todo tipo de elementos decorativos para hacer de tu casa el lugar que siempre has soñado.

Tienda decoración Caldes d´Estrac

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de decoración:

¿Qué encontrarás en nuestra tienda de decoración?

Nuestro servicio de decoración Caldes d´Estrac tiene una amplia exposición de recursos para que puedas renovar tu hogar de arriba a abajo.

Por un lado, contamos con un servicio de pinturas en Caldes d´Estrac, y te ofrecemos los tonos y los colores que necesitas para ambientar tus estancias a la perfección. Contrastes vibrantes, colores suaves… No importa lo que tengas en mente. Cuéntanoslo y nosotros nos ocupamos de todo.

Además de la pintura, si buscas un plus para tus paredes te encantarán nuestros catálogos de papel pintado en Caldes d´Estrac. Para