Muchas agencias inmobiliarias coinciden en que una de las cosas que más valoran los clientes a la hora de comprar o alquilar una vivienda es el parquet. Sí, su instalación revaloriza tu vivienda, especialmente en Barcelona y alrededores. Así que esta es una inversión segura.

¿Por qué tiene tanto éxito? Sea que estés pensando en instalarlo para tu vivienda particular o para poner el piso en venta / alquiler, te damos algunos motivos por los que es la mejor opción para suelos.

5 razones para amar el parquet

Aquí va un listado de argumentos que te acabarán de convencer de instalar parquet:

1. Mantiene una temperatura estable a lo largo del año. Ni muy frío en invierno ni muy caliente en verano. La madera, que no es un material conductor, está siempre a una temperatura moderada, ideal para aquellos que disfrutan de caminar con calcetines en casa.

2. Minimiza la alergia. ¿Lo sabías? El suelo de parquet disminuye los efectos de la alergia a los ácaros del polvo.

3. Su mantenimiento es sencillo. A la hora de limpiar, basta con un producto específico para parquet y pasar la mopa o aspirar bien para que reluzca perfectamente. Dedicas menos tiempo a cuidarlo y más a disfrutarlo.

Instal·lar parquet revaloritza el teu habitatge a Barcelona

4. Dura mucho tiempo. Podríamos decir que es un cambio para toda la vida. Si tienes un buen cuidado del parquet, este se mantiene en buenas condiciones por muchísimos años. Así que la amortización está garantizada.

5. Nunca pasa de moda. Incluso si cambias los muebles o los complementos decorativos, el parquet es un material que combina a la perfección con todos los estilos.

Por estas razones, desde Oller Decoració recomendamos la instalación de parquet en cualquier piso o casa de Barcelona. Hay mucha variedad de modelos para que escojas el que más se adapta a tu estilo.

Contacta con nosotros para solicitar más información.

Contactar