La pintura es un pilar básico de la decoración del hogar. Además de decorar, protege y limpia las paredes.
Oller Decoració es especialista en pinturas Bigues i Riells, donde siempre encontrarás una gran variedad y la máxima calidad, a precios competitivos.

pinturas Bigues i Riells

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros especialistas en pinturas en Bigues i Riells:

En nuestra tienda puedes escoger entre las cartas de color de las principales marcas y también podemos fabricarte la pintura en un color personalizado, si lo prefieres. Contamos con gran variedad en pinturas plásticas, sintéticas y ecológicas.

También contamos con una amplia variedad en opciones de pintura decorativa, una idea de éxito para dar una imagen original a cualquier estancia de tu hogar.

La pintura decorativa, un mundo de posibilidades

La pintura decorativa se utiliza para aportar distinción a través de la pintura a las superficies y paredes. Existen muchos efectos diferentes que podemos conseguir con pinturas Bigues i Riells, y Oller Decoració te ayudaremos a encontrar la opción ideal para que te enamores de tu hogar.

Además de la gran variedad en colores y combinaciones, el mundo de la pintura se ha enriquecido en los últimos años con la aplicación de texturas. Hoy podemos conseguir efectos impactantes y diferentes, lo que nos abre a un mundo de posibilidades decorativas a través de las paredes de tu hogar. Y todas estas posibilidades las encontrarás en Oller Decoració.

Un apunte

Para aplicar la pintura decorativa generalmente se requiere que antes cubramos la superficie con una base selladora. Después de este tratamiento, ya puedes aplicar los efectos deseados.

Disponemos de una gran variedad de pinturas decorativas. Las más habituales son:

Efecto arena y tierras florentinas

Una sola capa de esta pintura decorativa suele ser suficiente para conseguir el efecto deseado. Es una pintura resistente incluso a impacto y golpes, por lo que se mantiene intacta durante mucho tiempo. Además de las tradicionales, existen opciones interesantes como las arenas metalizadas y el efecto marmolado.

Efecto metalizado

Si quieres dar un toque más moderno y espectacular a la habitación o crear contrastes con la pintura lisa, las pinturas decorativas de efecto metalizado te dejarán con la boca abierta. La pintura de efecto óxido también es una buena opción para completar ambientes de estilo industrial.