La pintura es un elemento esencial en la decoración de tu casa. Decora, protege y limpia techos y paredes para que luzcan como nuevos.
En Oller Decoració, somos especialistas en pintura Cornellà de Llobregat y te podemos ofrecer soluciones de gran variedad y máxima de calidad, a un precio competitivo.

Contacta con nosotros
Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros especialistas en pinturas en Cornellà de Llobregat:
En nuestra tienda puedes escoger entre las cartas de color de las principales marcas y también podemos fabricarte la pintura en un color personalizado, si lo prefieres. Contamos con gran variedad en pinturas plásticas, sintéticas y ecológicas.
Además, tenemos una variedad de posibilidades en pintura decorativa, la solución para dar un toque diferente y original a cualquier rincón de tu hogar.
La pintura decorativa, un mundo de posibilidades
La pintura decorativa nos abre mil posibilidades a la hora de crear ambientes originales y paredes con decoración única. Entre todos los efectos que podemos conseguir con pintura Cornellà de Llobregat, el equipo de Oller Decoració te ayudará a seleccionar la mejor opción para integrarse en tu hogar.
El mundo de la pintura no se acaba en el color. Podemos jugar con las texturas para dar un aire diferente a la estancia. Existen pinturas con efectos que nos ofrecen infinidad de posibilidades decorativas, y todas las encontrarás en Oller Decoració.
Un apunte
Disponemos de una gran variedad de pinturas decorativas. Las más habituales son:
Efecto arena y tierras florentinas
Tienen una resistencia muy alta a los impactos y los golpes. Sólo es necesario dar una capa de estos tipos de pintura decorativa para que queden perfectas. Algunas variaciones al efecto arena son el efecto arena metalizado y el efecto marmolado, que simulan diferentes materiales.
Efecto metalizado
Si quieres dar un toque más moderno y espectacular a la habitación o crear contrastes con la pintura lisa, las pinturas decorativas de efecto metalizado te dejarán con la boca abierta. La pintura de efecto óxido también es una buena opción para completar ambientes de estilo industrial.