La pintura es un elemento esencial en la decoración de tu casa. Decora, protege y limpia techos y paredes para que luzcan como nuevos.
En Oller Decoració, somos especialistas en pintura Lliçà de Vall y te podemos ofrecer soluciones de gran variedad y máxima de calidad, a un precio competitivo.

pinturas Lliçà de Vall

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros especialistas en pinturas en Lliçà de Vall:

En nuestra tienda contamos con una amplia oferta de toda clase de pinturas (plástica, sintética y ecológica). Podemos ayudarte a escoger entre las variadas cartas de color de los principales fabricantes, y también preparando un color a medida.

También contamos con una amplia variedad en opciones de pintura decorativa, una idea de éxito para dar una imagen original a cualquier estancia de tu hogar.

La pintura decorativa, un mundo de posibilidades

La pintura decorativa se utiliza para aportar distinción a través de la pintura a las superficies y paredes. Existen muchos efectos diferentes que podemos conseguir con pinturas Lliçà de Vall, y Oller Decoració te ayudaremos a encontrar la opción ideal para que te enamores de tu hogar.

La variedad en el mundo de las pinturas no se termina con el color. Actualmente, tenemos posibilidad de trabajar con texturas para aportar un aire diferente a las estancias. Los efectos de la pintura decorativa nos ofrecen un montón de posibilidades, y todas las encontrarás en Oller Decoració.

Un apunte

Generalmente, antes de poder aplicar la pintura decorativa tenemos que tratar la superficie con una base selladora. Después de esto, ya se puede pintar la pared con el efecto que desees.

Disponemos de una gran variedad de pinturas decorativas. Las más habituales son:

Efecto arena y tierras florentinas

Esta pintura tiene la ventaja de ser muy resistente, incluso ante impactos y golpes. Con una sola capa de ese efecto tendrás una simulación perfecta. Además, hay variaciones interesantes, como el efecto arena metalizado o el efecto marmolado, que simulan estos materiales con resultados espectaculares.

Efecto metalizado

Los efectos metalizados son ideales para dar un aire moderno y llamativo a cualquier habitación. Utilizada en una sóla pared, en contraste con la pintura normal, consigue un efecto espectacular. Una variedad es la pintura de efecto óxido, que da muy buenos resultados en decoraciones de estilo industrial.