En el mundo de la decoración del hogar, la pintura es un pilar básico. No sólo sirve para decorar, también limpia y protege los techos y paredes.
En Oller Decoració encontrarás gran variedad de pinturas y máxima calidad, a precios competitivos, porque somos especialistas en pinturas Milpins.

pinturas Milpins

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros especialistas en pinturas en Milpins:

En nuestra tienda contamos con una amplia oferta de toda clase de pinturas (plástica, sintética y ecológica). Podemos ayudarte a escoger entre las variadas cartas de color de los principales fabricantes, y también preparando un color a medida.

También contamos con una amplia variedad en opciones de pintura decorativa, una idea de éxito para dar una imagen original a cualquier estancia de tu hogar.

La pintura decorativa, un mundo de posibilidades

La pintura decorativa se utiliza para aportar distinción a través de la pintura a las superficies y paredes. Existen muchos efectos diferentes que podemos conseguir con pinturas Milpins, y Oller Decoració te ayudaremos a encontrar la opción ideal para que te enamores de tu hogar.

Además de la gran variedad en colores y combinaciones, el mundo de la pintura se ha enriquecido en los últimos años con la aplicación de texturas. Hoy podemos conseguir efectos impactantes y diferentes, lo que nos abre a un mundo de posibilidades decorativas a través de las paredes de tu hogar. Y todas estas posibilidades las encontrarás en Oller Decoració.

Un apunte

Generalmente, antes de poder aplicar la pintura decorativa tenemos que tratar la superficie con una base selladora. Después de esto, ya se puede pintar la pared con el efecto que desees.

Existen gran variedad de pinturas decorativas, pero las más consultadas suelen ser:

Efecto arena y tierras florentinas

Una sola capa de esta pintura decorativa suele ser suficiente para conseguir el efecto deseado. Es una pintura resistente incluso a impacto y golpes, por lo que se mantiene intacta durante mucho tiempo. Además de las tradicionales, existen opciones interesantes como las arenas metalizadas y el efecto marmolado.

Efecto metalizado

Utilizando esta pintura decorativa en una pared de la estancia, en contraste con el resto de paredes normales, se consigue un efecto espectacular, un ambiente muy moderno de alto impacto. Una variedad es la pintura de efecto óxido, que queda genial en ambientes decorados con estilo industrial, tan moderno actualmente.

Efecto cristal

Esta es una pintura con efectos brillantes que varían conforme la luz incide en la superficie. Es ideal para destacar una pared con color vibrante y potenciar la luz de la estancia.

Otros revestimientos

Hay muchos otros acabados y pinturas Milpins con los que puedes conseguir diversos efectos, como granito, acabado rústico, falso estuco, pared de pizarra, veladuras, imitación de piedra o multimatices. Pregúntanos porque las posibilidades son casi infinitas.

Cómo utilizar las pinturas para integrar colores

La regla del 60/30/10 para combinar los colores

Al pintar una estancia de tu hogar es probable que te guste la opción de combinar varios colores. Es una opción que se utiliza mucho para crear ambientes más originales. Si eliges tonos diferentes del mismo color, conseguirás un ambiente armonioso y relajante. En el lado contrario, si buscas un ambiente en contraste, apuesta por colores diferentes entre sí y el resultado será muy llamativo.

En cualquier caso, a la hora de combinar diferentes colores te recomendamos que tengas presente la regla 60/30/10.

En resumen, esta regla en decoración establece que el color dominante de una estancia tiene que ocupar la mayor parte del espacio, más o menos el 60%. Es el primer color que se percibirá cuando entres en la habitación y para esto tiene que estar presente en más de la mitad de los elementos, incluyendo paredes, muebles, textil, objetos, etc.

Después tenemos el color que aporta más interés y ocupa un 30% del espacio. Es decir, tiene mucha presencia, pero no domina. Si quieres pintar las paredes en dos colores, este color secundario puede ser la pared diferente. Además, puedes reforzar su presencia con alfombras, textil, etc., en el mismo tono. Si es un color vibrante, es posible que este color destaque más que el dominante, por lo que debe añadirse poco a poco.

Por último, podemos incorporar un tercer color para crear diferencias y contrastes. Este tercer color solamente debe cubrir un 10% del espacio visual, por eso es mejor utilizarlo en pequeños detalles: un dibujo en la pintura (a mano alzada o con plantilla), unos pequeños objetos decorativos, etc. Este color es como las joyas cuando vamos a un evento: el broche final que destaca.

Contacta con nosotros

Si quieres más información o que te ayudemos personalmente, contacta con nosotros:

Pinturas Milpins y mucho más

Recuerda que Oller Decoració es más que una tienda de pinturas. También ponemos a tu disposición muchos otros servicios y productos para la decoración de tu casa en Milpins:

Ven a vernos sin compromiso y conoce todas las opciones en pinturas Milpins. Vamos a conseguir que vuelvas a enamorarte de tu casa… ¡Te esperamos en nuestra tienda de decoración!