En el mundo de la decoración del hogar, la pintura es un pilar básico. No sólo sirve para decorar, también limpia y protege los techos y paredes.
En Oller Decoració encontrarás gran variedad de pinturas y máxima calidad, a precios competitivos, porque somos especialistas en pinturas Premià.

pinturas Premià

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros especialistas en pinturas en Premià:

En nuestro establecimiento disponemos de una variada oferta en pinturas plásticas, sintéticas y ecológicas. En relación al colorido, puedes escoger entre las cartas de color de los fabricantes o pedirnos un color a medida.

También contamos con una amplia variedad en opciones de pintura decorativa, una idea de éxito para dar una imagen original a cualquier estancia de tu hogar.

La pintura decorativa, un mundo de posibilidades

Con la pintura decorativa podemos crear un estilo único y diferente en las paredes y otras superficies de tu casa. Con las pinturas en Premià en Oller Decoració tenemos la posibilidad de crear muchos estilos diferentes, así que te ayudaremos a seleccionar la opción que mejor queda en tu hogar.

Además de la gran variedad en colores y combinaciones, el mundo de la pintura se ha enriquecido en los últimos años con la aplicación de texturas. Hoy podemos conseguir efectos impactantes y diferentes, lo que nos abre a un mundo de posibilidades decorativas a través de las paredes de tu hogar. Y todas estas posibilidades las encontrarás en Oller Decoració.

Un apunte

Antes de aplicar una pintura especial o decorativa, seguramente será necesario cubrir la superficie con una base selladora. Tras este tratamiento, ya se puede aplicar las pinturas con el efecto deseado.

Existen gran variedad de pinturas decorativas, pero las más consultadas suelen ser:

Efecto arena y tierras florentinas

Esta pintura tiene la ventaja de ser muy resistente, incluso ante impactos y golpes. Con una sola capa de ese efecto tendrás una simulación perfecta. Además, hay variaciones interesantes, como el efecto arena metalizado o el efecto marmolado, que simulan estos materiales con resultados espectaculares.

Efecto metalizado

Los efectos metalizados son ideales para dar un aire moderno y llamativo a cualquier habitación. Utilizada en una sóla pared, en contraste con la pintura normal, consigue un efecto espectacular. Una variedad es la pintura de efecto óxido, que da muy buenos resultados en decoraciones de estilo industrial.

Efecto cristal

Se trata de una pintura con efectos brillantes de cristal que varían según la luz incida en ellos. Ideales para potenciar la luz y las paredes de colores vibrantes.

Otros revestimientos

Hay muchos otros acabados y pinturas Premià con los que puedes conseguir diversos efectos, como granito, acabado rústico, falso estuco, pared de pizarra, veladuras, imitación de piedra o multimatices. Pregúntanos porque las posibilidades son casi infinitas.

Cómo utilizar las pinturas para integrar colores

La regla del 60/30/10 para combinar los colores

Si quieres darle un toque diferente a la habitación que vas a pintar, usar diferentes colores es una opción que funciona bien. Puedes combinar diversas tonalidades del mismo color para crear un ambiente en armonía, o pintar en dos colores totalmente diferentes para crear un contraste llamativo.

En cualquier caso, a la hora de combinar diferentes colores te recomendamos que tengas presente la regla 60/30/10.

En esta regla o norma para la decoración se indica que al combinar colores no pueden estar todos repartidos por igual. Tenemos que definir el color dominante, el primero que percibes al entrar en esa estancia. Para conseguir que domina, debe estar presente en el 60% del espacio. Eso incluye la mayor parte de las paredes y seguramente otros elementos de la habitación: muebles, textil, objetos decorativos, etc.

Después nos centramos en el segundo color, que generalmente es el que aporta más interés. Para que esté en equilibrio, debe ocupar un 30% del espacio. Es decir, puede estar en una pared de la habitación y quizá en otros elementos potentes, como cortinas o alfombras. Este color secundario, si es intenso, puede robar todo el protagonismo, así que debemos usarlo con cabeza.

Y por último, tenemos el tercer color, que nos permite crear contrastes y toques diferentes. Este color es como las joyas cuando vamos a un evento: el broche final para impresionar. Deberá ocupar solamente un 10% del espacio, por lo que debemos reservarlo para detalles pequeños: quizá un dibujo sobre la pintura, algunos accesorios decorativos bien escogidos, o elementos similares. La cuestión es aportar un detalle, no invadir.

Contacta con nosotros

Si quieres más información o que te ayudemos personalmente, contacta con nosotros:

Pinturas Premià y mucho más

Recuerda que Oller Decoració es más que una tienda de pinturas. También ponemos a tu disposición muchos otros servicios y productos para la decoración de tu casa en Premià:

Ven a vernos sin compromiso y conoce todas las opciones en pinturas Premià. Vamos a conseguir que vuelvas a enamorarte de tu casa… ¡Te esperamos en nuestra tienda de decoración!