La pintura es un pilar básico de la decoración del hogar. Además de decorar, protege y limpia las paredes.
Oller Decoració es especialista en pinturas Sant Cugat del Vallès, donde siempre encontrarás una gran variedad y la máxima calidad, a precios competitivos.

Contacta con nosotros
Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros especialistas en pinturas en Sant Cugat del Vallès:
En nuestro establecimiento disponemos de una variada oferta en pinturas plásticas, sintéticas y ecológicas. En relación al colorido, puedes escoger entre las cartas de color de los fabricantes o pedirnos un color a medida.
También contamos con una amplia variedad en opciones de pintura decorativa, una idea de éxito para dar una imagen original a cualquier estancia de tu hogar.
La pintura decorativa, un mundo de posibilidades
La pintura decorativa nos abre mil posibilidades a la hora de crear ambientes originales y paredes con decoración única. Entre todos los efectos que podemos conseguir con pintura Sant Cugat del Vallès, el equipo de Oller Decoració te ayudará a seleccionar la mejor opción para integrarse en tu hogar.
El mundo de la pintura no se acaba en el color. Podemos jugar con las texturas para dar un aire diferente a la estancia. Existen pinturas con efectos que nos ofrecen infinidad de posibilidades decorativas, y todas las encontrarás en Oller Decoració.
Un apunte
Existen gran variedad de pinturas decorativas, pero las más consultadas suelen ser:
Efecto arena y tierras florentinas
Una sola capa de esta pintura decorativa suele ser suficiente para conseguir el efecto deseado. Es una pintura resistente incluso a impacto y golpes, por lo que se mantiene intacta durante mucho tiempo. Además de las tradicionales, existen opciones interesantes como las arenas metalizadas y el efecto marmolado.
Efecto metalizado
Utilizando esta pintura decorativa en una pared de la estancia, en contraste con el resto de paredes normales, se consigue un efecto espectacular, un ambiente muy moderno de alto impacto. Una variedad es la pintura de efecto óxido, que queda genial en ambientes decorados con estilo industrial, tan moderno actualmente.