Aprovecha el otoño para renovar tu hogar y darle un toque de color. Aunque esta época del año se relaciona con tonalidades más anaranjadas y marrones, eso no ha impedido que las tendencias estrella para este otoño 2019 sean el azul, los tonos pastel y el dorado. Si eres de los que les apasiona el color y te apena que se acabe el verano, anótate estas ideas para estar al día y viste tu hogar a la moda con Oller decoració.

Renueva tu decoración del hogar tras el verano

Este otoño viene cargado de muchas ideas en decoración. En primer lugar, tenemos el color de moda de este 2019, el azul. La elección de uno de los colores fríos por excelencia, no es casual, es un tono muy versátil y que favorece la creación de espacios con mucho contraste si lo sabemos combinar, no solo con el blanco, sino entre diferentes tonalidades de azul como por ejemplo el turquesa, el marino y el azul piedra.

Tranquilos que si el azul no es vuestro color no todo está perdido. El dorado se está imponiendo con fuerza desbancando a los tonos cobre. Se puede utilizar en cortinas sobre una pared en gris o azul grisáceo para crear un impresionante contraste, así como también lo podemos usar en elementos decorativos para dar un toque elegante en el hogar.

La cuestión es jugar con la potencia, brillo y versatilidad del dorado.

tendencias-oto;o-2019

Por último faltaría añadir a esta lista otra de las tendencias más destacadas del año, el papel pintado. Sí, el papel pintado ha llegado para quedarse, gracias a su capacidad de crear ambientes muy diversos y creativos, y a la inmensa variedad de ellos que podemos encontrar en el mercado, y por supuesto en Oller decoració, podemos crear estancias muy personalizadas, dinámicas y atractivas tanto para los amantes del diseño y la decoración como para los más inexpertos en la materia.

Contactar