Ventajas y usos de pintura Chalk Paint

Seguramente ya has escuchado alguna vez hablar del Chalk Paint, ya que es uno de los tipos de pintura que más se está potenciando en este momento.

Se trata de una pintura natural sin acrílicos que proviene directamente de la tiza. Cuanta más tiza contenga, mucho mejor y, como tiene base de agua es muy fácil trabajar con ella.

¿Todavía no te has atrevido nunca a usar una pintura Chalk Paint? Hoy te hablamos de todas sus ventajas y usos para que te animes a empezar.

Cómo usar el Chalk Paint

El Chalk Paint es adecuado para usarse en distintos proyectos. Como tiene un acabado mate y una fácil absorción de la cera, es aplicable en casi cualquier tipo de superficie. Sus posibilidades son infinitas, desde usarse como un simple lavado, dejando ver la madera original del material, hasta aplicarla de forma espesa con o sin textura.

Con esta pintura no necesitas imprimar o decapar los muebles con anterioridad. Además, como no tiene acrílicos, no es tóxica y no huele, dando unos resultados finales de calidad y realmente novedosos.

chalk paint

En qué puedo usar el Chalk Paint

chalk paint

Pues en casi todo lo que te pase por la cabeza. Puedes usar este tipo de pintura en la cocina (para renovar las puertas de los muebles), para darle una nueva vida a tu mobiliario auxiliar e incluso puedes usarlo en las paredes.

El Chalk Paint te permite jugar con estampados, también. Puedes consultarnos y te asesoraremos en cuáles son las mejores opciones para decorar tus muebles con un toque antiguo y único.

Además, tenemos que decirte que el Chalk Paint no sólo se puede utilizar para decorar tus habitaciones y estancias, sino que también puede usarse para renovar tejidos, como los cojines e incluso algunas prendas de ropa, como bolsos o camisetas.

En Oller Decoració te damos todas las soluciones que necesitas para renovar completamente tu hogar. Consúltanos en nuestra tienda de decoración en Granollers y no te quedes con las ganas de darle un nuevo toque a tu hogar experimentando con el Chalk Paint.

¿Empezamos a pintar?

¿Nos tomamos un café juntos?

Ven a nuestra tienda, en el centro de Granollers, y nos sentamos a hablar de tus ideas. Unos pequeños cambios y verás como el ambiente que sueñas impregna tu hogar como por arte de magia. Ilusiónate de nuevo por volver a casa al final del día.

¿Dónde estamos?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Configuración Ok

Cookies de terceros

Google Analytics, Google Maps