Te damos la bienvenida a nuestro servicio de decoración Alella, un establecimiento cercano donde se harán realidad todas las ideas que tienes en mente para tu casa, ya sea que te estés planteando hacer un cambio radical o te apetezca renovar el aspecto de una habitación únicamente.

En Oller Decoració somos una tienda de decoración especializada en todo tipo de elementos decorativos para hacer de tu casa el lugar que siempre has soñado.

Tienda decoración Alella

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de decoración:

¿Qué encontrarás en nuestra tienda de decoración?

Nuestro servicio de decoración Alella tiene una amplia exposición de recursos para que puedas renovar tu hogar de arriba a abajo.

En primer lugar, contamos con un servicio de pintura en Alella. Encontrarás colores y tonos sin límites para conseguir el aspecto que deseas. ¿Te gustan los contrastes espectaculares? ¿O prefieres los colores suaves y armónicos? Sea cual sea tu estilo, cuéntanoslo porque tenemos tu solución.

Además de la pintura, si buscas un plus para tus paredes te encantarán nuestros catálogos de papel pintado en Alella. Para una habitación al completo, para diferenciar una pared o para resaltar solo un parte, tenemos tantas opciones que encontrarás seguro el ideal para ti. ¡Crea arrimaderos llenos de estilo en tus pasillos con papel pintado! Te orientamos para que escojas la mejor opción para cada estancia de tu hogar.

Otra parte importante de nuestra oferta de productos son los suelos de parquet Alella. Como especialistas en decoración, sabemos bien lo importante que es el pavimento en el conjunto de la decoración. Gracias a la gran variedad de parquet que disponemos, en tipos y diseños, encontraremos el mejor para tu hogar.

Un elemento que también aporta gran peso a la decoración de las estancias son las cortinas. Cuando están bien elegidas, te ayudan a vestir las ventanas y también a crear el ambiente que realmente te agrada. Te orientamos entre la gran variedad de cortinas a medida para que selecciones la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Finalmente, para darle el último toque de elegancia a tu casa, contamos con una amplia selección de molduras, zócalos y cornisas decorativas. Son elementos que aportan funcionalidad y estética a partes iguales, ya que pueden ocultar pequeñas imperfecciones en el techo y en las paredes, además de darle un toque señorial a las estancias.

Todo esto y mucho más para tu hogar, lo encontrarás en Oller Decoració, tu tienda de decoración.

Cómo acertar al renovar la decoración del hogar

A la hora de elegir los elementos que van a formar tu hogar es importante que tengas presente las tendencias, que cambian cada temporada y generalmente están relacionadas con las estaciones (otoño/invierno y primavera/verano) en cuanto a demanda de colores y funcionalidad. Pregúntanos sin compromiso qué es lo que se lleva en cada momento, y tu casa siempre estará a la última en decoración.

El conjunto también es muy importante. Debes combinar los elementos más importantes de la decoración que te ofrecerá nuestro servicio de decoración Alella con los objetos decorativos menos relevantes pero también importantes: marcos de fotos, espacios de almacenaje, organización de libros, y otros accesorios. Si todos respetan los mismos tonos, conseguirás un ambiente acogedor.

La comodidad también es un punto fuerte de tu hogar, y en este momento pensamos en sillones, sillas y sofás. Si necesitas darles un nuevo aspecto renovado, en Oller Decoració contamos con servicio de tapizado con el que verás que estos elementos tan relevantes de cualquier hogar dar un salto de calidad que te enamora.

¡Incorpora lo natural a tu decoración! Aunque te parezca que pasan desapercibidas, las plantas pueden convertirse en un elemento fundamental de la decoración de tu hogar. Ya se trate de pequeños centros o de grandes plantas ornamentales, solo en verde o con flores, las plantas bien repartidas en tu hogar harán que el ambiente sea fresco y natural. No renuncies a ningún aspecto en tu nuevo hogar.

En definitiva, nuestra tienda de decoración pone a tu disposición todos sus recursos para que consigas vestir tu hogar en Alella con nuevos elementos y se renueve de forma definitiva… Para que vuelvas a enamorarte de tu casa. Ponte en contacto con Oller Decoració y conseguirás un ambiente con personalidad propia.

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de pinturas:

Servicios de decoración en Alella y mucho más

Oller Decoració es una tienda de decoración integral para el hogar. Tenemos un montón de servicios y productos para la decoración de tu casa en Alella:

Ven a visitar nuestra tienda de decoración. Nuestro objetivo es que te enamores de tu hogar… Y sabemos que podemos conseguirlo. ¡Te esperamos!