Te damos la bienvenida a nuestro servicio de decoración Alella, un establecimiento cercano donde se harán realidad todas las ideas que tienes en mente para tu casa, ya sea que te estés planteando hacer un cambio radical o te apetezca renovar el aspecto de una habitación únicamente.

En Oller Decoració somos una tienda de decoración especializada en todo tipo de elementos decorativos para hacer de tu casa el lugar que siempre has soñado.

Tienda decoración Alella

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de decoración:

¿Qué encontrarás en nuestra tienda de decoración?

Nuestro servicio de decoración Alella tiene una amplia exposición de recursos para que puedas renovar tu hogar de arriba a abajo.

En primer lugar, contamos con un servicio de pintura en Alella. Encontrarás colores y tonos sin límites para conseguir el aspecto que deseas. ¿Te gustan los contrastes espectaculares? ¿O prefieres los colores suaves y armónicos? Sea cual sea tu estilo, cuéntanoslo porque tenemos tu solución.

Además de la pintura, si buscas un plus para tus paredes te encantarán nuestros catálogos de papel pintado en Alella. Para una habitación al completo, para diferenciar una pared o para resaltar solo un parte, tenemos tantas opciones que encontrarás seguro el ideal para ti. ¡Crea arrimaderos llenos de estilo en tus pasillos con papel pintado! Te orientamos para que escojas la mejor o