Te damos la bienvenida a nuestro servicio de decoración Milpins, un establecimiento cercano donde se harán realidad todas las ideas que tienes en mente para tu casa, ya sea que te estés planteando hacer un cambio radical o te apetezca renovar el aspecto de una habitación únicamente.

Nuestra tienda de decoración, Oller Decoració, es especialista en facilitarte todo lo que necesitas para decorar tu casa y hacer de ella el hogar que tienes mente.

Tienda decoración Milpins

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de decoración:

¿Qué encontrarás en nuestra tienda de decoración?

Visita nuestro servicio de decoración Milpins y disfruta con la gran variedad de posibilidades para renovar tu casa de arriba a abajo.

Por un lado, contamos con un servicio de pinturas en Milpins, y te ofrecemos los tonos y los colores que necesitas para ambientar tus estancias a la perfección. Contrastes vibrantes, colores suaves… No importa lo que tengas en mente. Cuéntanoslo y nosotros nos ocupamos de todo.

Si deseas aportar un toque diferente a tus paredes, tenemos una gran variedad de soluciones en papel pintado Milpins. Es ideal para cubrir una habitación completa, para destacar solo una pared, o incluso resaltar una parte de la misma (quizá creando un arrimadero lleno de estilo). SEas como sea, en Oller Decoració encontrarás diferentes tipos de papel pin