Si estás pensando en hacer un cambio radical en tu hogar o si simplemente tienes la necesidad de renovar una estancia, en decoración Premià encontrarás lo que tienes en mente. Somos un establecimiento cercano y personal de decoración de hogar, en el que te ayudamos a hacer realidad tus ideas.

Nuestra tienda de decoración, Oller Decoració, es especialista en facilitarte todo lo que necesitas para decorar tu casa y hacer de ella el hogar que tienes mente.

Tienda decoración Premià

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de decoración:

¿Qué encontrarás en nuestra tienda de decoración?

En el servicio de decoración Premià contamos con todo tipo de recursos para cambiar de arriba a abajo cualquier estancia de tu casa.

De una parte, ponemos a tu disposición un servicio de pintura en Premià. En nuestra tienda encontrarás cualquier tono y color que tengas en mente para techos y paredes. Empieza a ambientar tu hogar desde aquí. Ya seas de contrastes llamativos o de colores suaves, puedes contar con ello.

Si deseas aportar un toque diferente a tus paredes, tenemos una gran variedad de soluciones en papel pintado Premià. Es ideal para cubrir una habitación completa, para destacar solo una pared, o incluso resaltar una parte de la misma (quizá creando un arrimadero lleno de estilo). SEas como sea, en Oller Decoració encontrarás diferentes tipos de papel pintado