La pintura es un pilar básico de la decoración del hogar. Además de decorar, protege y limpia las paredes.
Oller Decoració es especialista en pinturas Montmeló, donde siempre encontrarás una gran variedad y la máxima calidad, a precios competitivos.

pinturas Montmeló

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros especialistas en pinturas en Montmeló:

En nuestra tienda puedes escoger entre las cartas de color de las principales marcas y también podemos fabricarte la pintura en un color personalizado, si lo prefieres. Contamos con gran variedad en pinturas plásticas, sintéticas y ecológicas.

Aparte de esto, en nuestra tienda encontrarás una variedad de posibilidades en pintura decorativa. Esta es una opción que siempre consigue aportar un toque original a los rincones de tu hogar.

La pintura decorativa, un mundo de posibilidades

Con la pintura decorativa podemos crear un estilo único y diferente en las paredes y otras superficies de tu casa. Con las pinturas en Montmeló en Oller Decoració tenemos la posibilidad de crear muchos estilos diferentes, así que te ayudaremos a seleccionar la opción que mejor queda en tu hogar.

La variedad en el mundo de las pinturas no se termina con el color. Actualmente, tenemos posibilidad de trabajar con texturas para aportar un aire diferente a las estancias. Los efectos de la pintura decorativa nos ofrecen un montón de posibilidades, y todas las encontrarás en Oller Decoració.

Un apunte

Generalmente, antes de poder aplicar la pintura decorativa tenemos que tratar la superficie con una base selladora. Después de esto, ya se puede pintar la pared con el efecto que desees.

Existen gran variedad de pinturas decorativas, pero las más consultadas suelen ser:

Efecto arena y tierras florentinas

Tienen una resistencia muy alta a los impactos y los golpes. Sólo es necesario dar una capa de estos tipos de pintura decorativa para que queden perfectas. Algunas variaciones al efecto arena son el efecto arena metalizado y el efecto marmolado, que simulan diferentes materiales.

Efecto metalizado

Utilizando esta pintura decorativa en una pared de la estancia, en contraste con el resto de paredes normales, se consigue un efecto espectacular, un ambiente muy moderno de alto impacto. Una variedad es la pintura de efecto óxido, que queda genial en ambientes decorados con estilo industrial, tan moderno actualmente.

Efecto cristal

Se trata de una pintura con efectos brillantes de cristal que varían según la luz incida en ellos. Ideales para potenciar la luz y las paredes de colores vibrantes.

Otros revestimientos

Hemos destacado algunas de las pinturas en Montmeló y acabados más solicitados. Pero en nuestra tienda también tenemos muchos otros efectos: acabado rústico, falso estuco, granito, pared de pizarra, de piedra, veladuras, multimatices… Tenemos posibilidades sin límites, pregúntanos.

Cómo utilizar las pinturas para integrar colores

La regla del 60/30/10 para combinar los colores

A la hora de pintar, es habitual no quedarnos con un sólo color, sino combinar dos o tres para darle un toque diferente y original. Si juegas con diferentes tonalidades del mismo color conseguirás un ambiente en armonía. Por el contrario, si combinas colores muy diferentes puedes crear un contraste muy llamativo.

En cualquiera de los casos, te recomendamos que tengas presente la regla del 60-30/10 a la hora de combinar los diferentes colores.

Esta regla o norma en el mundo de la decoración dice que el color dominante de una estancia siempre tiene que ocupar el 60% del espacio. Es el primer color que “vemos” y por ello debe estar presente en más de la mitad de elementos de la habitación. Además de ser el color predominante de las paredes, también estará presente en muebles y objetos decorativos varios.

Después tenemos el color que aporta más interés y ocupa un 30% del espacio. Es decir, tiene mucha presencia, pero no domina. Si quieres pintar las paredes en dos colores, este color secundario puede ser la pared diferente. Además, puedes reforzar su presencia con alfombras, textil, etc., en el mismo tono. Si es un color vibrante, es posible que este color destaque más que el dominante, por lo que debe añadirse poco a poco.

Por último, podemos incorporar un tercer color para crear diferencias y contrastes. Este tercer color solamente debe cubrir un 10% del espacio visual, por eso es mejor utilizarlo en pequeños detalles: un dibujo en la pintura (a mano alzada o con plantilla), unos pequeños objetos decorativos, etc. Este color es como las joyas cuando vamos a un evento: el broche final que destaca.

Contacta con nosotros

Si quieres más información o que te ayudemos personalmente, contacta con nosotros:

Pinturas Montmeló y mucho más

Recuerda que Oller Decoració es más que una tienda de pinturas. También ponemos a tu disposición muchos otros servicios y productos para la decoración de tu casa en Montmeló:

Conoce todas nuestras opciones además de pinturas Montmeló. Trabajamos con el objetivo de que vuelvas a enamorarte de tu hogar. ¡Te esperamos en nuestra tienda de decoración!