La pintura es un pilar básico de la decoración del hogar. Además de decorar, protege y limpia las paredes.
Oller Decoració es especialista en pinturas Montmeló, donde siempre encontrarás una gran variedad y la máxima calidad, a precios competitivos.

pinturas Montmeló

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros especialistas en pinturas en Montmeló:

En nuestro establecimiento disponemos de una variada oferta en pinturas plásticas, sintéticas y ecológicas. En relación al colorido, puedes escoger entre las cartas de color de los fabricantes o pedirnos un color a medida.

Aparte de esto, en nuestra tienda encontrarás una variedad de posibilidades en pintura decorativa. Esta es una opción que siempre consigue aportar un toque original a los rincones de tu hogar.

La pintura decorativa, un mundo de posibilidades

La pintura decorativa se utiliza para aportar distinción a través de la pintura a las superficies y paredes. Existen muchos efectos diferentes que podemos conseguir con pinturas Montmeló, y Oller Decoració te ayudaremos a encontrar la opción ideal para que te enamores de tu hogar.

Además de la gran variedad en colores y combinaciones, el mundo de la pintura se ha enriquecido en los últimos años con la aplicación de texturas. Hoy podemos conseguir efectos impactantes y diferentes, lo que nos abre a un mundo de posibilidades decorativas a través de las paredes de tu hogar. Y todas estas posibilidades las encontrarás en Oller Decoració.

Un apunte

Para aplicar la pintura decorativa generalmente se requiere que antes cubramos la superficie con una base selladora. Después de este tratamiento, ya puedes aplicar los efectos deseados.

En nuestra tienda encontrarás muchas pinturas decorativas diferentes. Pero las más solicitadas son:

Efecto arena y tierras florentinas

Una sola capa de esta pintura decorativa suele ser suficiente para conseguir el efecto deseado. Es una pintura resistente incluso a impacto y golpes, por lo que se mantiene intacta durante mucho tiempo. Además de las tradicionales, existen opciones interesantes como las arenas metalizadas y el efecto marmolado.

Efecto metalizado

Los efectos metalizados son ideales para dar un aire moderno y llamativo a cualquier habitación. Utilizada en una sóla pared, en contraste con la pintura normal, consigue un efecto espectacular. Una variedad es la pintura de efecto óxido, que da muy buenos resultados en decoraciones de estilo industrial.

Efecto cristal

Esta es una pintura con efectos brillantes que varían conforme la luz incide en la superficie. Es ideal para destacar una pared con color vibrante y potenciar la luz de la estancia.

Otros revestimientos

En nuestra tienda ponemos a tu disposición muchos más acabados y pinturas Montmeló, por ejemplo los efectos granito, rústico, pizarra, estuco, piedra, veladura y multimatices, por citar algunos. Consúltanos sin compromiso… Las posibilidades son infinitas.

Cómo utilizar las pinturas para integrar colores

La regla del 60/30/10 para combinar los colores

Si quieres darle un toque diferente a la habitación que vas a pintar, usar diferentes colores es una opción que funciona bien. Puedes combinar diversas tonalidades del mismo color para crear un ambiente en armonía, o pintar en dos colores totalmente diferentes para crear un contraste llamativo.

Para conseguir que estas combinaciones de colores diferentes sean un éxito, tienes que tener presente la regla 60/30/10.

Esta regla o norma en el mundo de la decoración dice que el color dominante de una estancia siempre tiene que ocupar el 60% del espacio. Es el primer color que “vemos” y por ello debe estar presente en más de la mitad de elementos de la habitación. Además de ser el color predominante de las paredes, también estará presente en muebles y objetos decorativos varios.

Después nos centramos en el segundo color, que generalmente es el que aporta más interés. Para que esté en equilibrio, debe ocupar un 30% del espacio. Es decir, puede estar en una pared de la habitación y quizá en otros elementos potentes, como cortinas o alfombras. Este color secundario, si es intenso, puede robar todo el protagonismo, así que debemos usarlo con cabeza.

Por último, podemos incorporar un tercer color para crear diferencias y contrastes. Este tercer color solamente debe cubrir un 10% del espacio visual, por eso es mejor utilizarlo en pequeños detalles: un dibujo en la pintura (a mano alzada o con plantilla), unos pequeños objetos decorativos, etc. Este color es como las joyas cuando vamos a un evento: el broche final que destaca.

Contacta con nosotros

Si quieres más información o que te ayudemos personalmente, contacta con nosotros:

Pinturas Montmeló y mucho más

Queremos que sepas que Oller Decoració te ofrece mucho más que pinturas. Somos una tienda de decoración en la que encontrarás muchos productos y accesorios para tu hogar en Montmeló, así como un servicio a tu medida:

Conoce todas nuestras opciones además de pinturas Montmeló. Trabajamos con el objetivo de que vuelvas a enamorarte de tu hogar. ¡Te esperamos en nuestra tienda de decoración!