La pintura es un elemento esencial en la decoración de tu casa. Decora, protege y limpia techos y paredes para que luzcan como nuevos.
En Oller Decoració, somos especialistas en pintura Rubí y te podemos ofrecer soluciones de gran variedad y máxima de calidad, a un precio competitivo.

pinturas Rubí

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestros especialistas en pinturas en Rubí:

En nuestra tienda puedes escoger entre las cartas de color de las principales marcas y también podemos fabricarte la pintura en un color personalizado, si lo prefieres. Contamos con gran variedad en pinturas plásticas, sintéticas y ecológicas.

Aparte de esto, en nuestra tienda encontrarás una variedad de posibilidades en pintura decorativa. Esta es una opción que siempre consigue aportar un toque original a los rincones de tu hogar.

La pintura decorativa, un mundo de posibilidades

La pintura decorativa se utiliza para aportar distinción a través de la pintura a las superficies y paredes. Existen muchos efectos diferentes que podemos conseguir con pinturas Rubí, y Oller Decoració te ayudaremos a encontrar la opción ideal para que te enamores de tu hogar.

La variedad en el mundo de las pinturas no se termina con el color. Actualmente, tenemos posibilidad de trabajar con texturas para aportar un aire diferente a las estancias. Los efectos de la pintura decorativa nos ofrecen un montón de posibilidades, y todas las encontrarás en Oller Decoració.

Un apunte

Generalmente, antes de poder aplicar la pintura decorativa tenemos que tratar la superficie con una base selladora. Después de esto, ya se puede pintar la pared con el efecto que desees.

Existen gran variedad de pinturas decorativas, pero las más consultadas suelen ser:

Efecto arena y tierras florentinas

Una sola capa de esta pintura decorativa suele ser suficiente para conseguir el efecto deseado. Es una pintura resistente incluso a impacto y golpes, por lo que se mantiene intacta durante mucho tiempo. Además de las tradicionales, existen opciones interesantes como las arenas metalizadas y el efecto marmolado.

Efecto metalizado

Si quieres dar un toque más moderno y espectacular a la habitación o crear contrastes con la pintura lisa, las pinturas decorativas de efecto metalizado te dejarán con la boca abierta. La pintura de efecto óxido también es una buena opción para completar ambientes de estilo industrial.

Efecto cristal

Ideal para hacer destacar una pared en colores vibrantes y para potenciar la luz de la estancia. Esta pintura tiene efectos brillantes de cristal que varían conforme la luz incide en ellos.

Otros revestimientos

Hay muchos otros acabados y pinturas Rubí con los que puedes conseguir diversos efectos, como granito, acabado rústico, falso estuco, pared de pizarra, veladuras, imitación de piedra o multimatices. Pregúntanos porque las posibilidades son casi infinitas.

Cómo utilizar las pinturas para integrar colores

La regla del 60/30/10 para combinar los colores

A la hora de pintar, es habitual no quedarnos con un sólo color, sino combinar dos o tres para darle un toque diferente y original. Si juegas con diferentes tonalidades del mismo color conseguirás un ambiente en armonía. Por el contrario, si combinas colores muy diferentes puedes crear un contraste muy llamativo.

Para conseguir que estas combinaciones de colores diferentes sean un éxito, tienes que tener presente la regla 60/30/10.

Esta regla o norma en el mundo de la decoración dice que el color dominante de una estancia siempre tiene que ocupar el 60% del espacio. Es el primer color que “vemos” y por ello debe estar presente en más de la mitad de elementos de la habitación. Además de ser el color predominante de las paredes, también estará presente en muebles y objetos decorativos varios.

Después tenemos el color que aporta más interés y ocupa un 30% del espacio. Es decir, tiene mucha presencia, pero no domina. Si quieres pintar las paredes en dos colores, este color secundario puede ser la pared diferente. Además, puedes reforzar su presencia con alfombras, textil, etc., en el mismo tono. Si es un color vibrante, es posible que este color destaque más que el dominante, por lo que debe añadirse poco a poco.

Y por último, tenemos el tercer color, que nos permite crear contrastes y toques diferentes. Este color es como las joyas cuando vamos a un evento: el broche final para impresionar. Deberá ocupar solamente un 10% del espacio, por lo que debemos reservarlo para detalles pequeños: quizá un dibujo sobre la pintura, algunos accesorios decorativos bien escogidos, o elementos similares. La cuestión es aportar un detalle, no invadir.

Contacta con nosotros

Si quieres más información o que te ayudemos personalmente, contacta con nosotros:

Pinturas Rubí y mucho más

Oller Decoració es mucho más que una tienda de pinturas, ya que ponemos a tu disposición todos los servicios y productos que necesitas para la decoración de tu hogar en Rubí:

Conoce todas nuestras opciones además de pinturas Rubí. Trabajamos con el objetivo de que vuelvas a enamorarte de tu hogar. ¡Te esperamos en nuestra tienda de decoración!