Si estás pensando en hacer un cambio radical en tu hogar o si simplemente tienes la necesidad de renovar una estancia, en decoración Rubí encontrarás lo que tienes en mente. Somos un establecimiento cercano y personal de decoración de hogar, en el que te ayudamos a hacer realidad tus ideas.

En Oller Decoració somos una tienda de decoración especializada en todo tipo de elementos decorativos para hacer de tu casa el lugar que siempre has soñado.

Tienda decoración Rubí

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de decoración:

¿Qué encontrarás en nuestra tienda de decoración?

En el servicio de decoración Rubí contamos con todo tipo de recursos para cambiar de arriba a abajo cualquier estancia de tu casa.

En primer lugar, contamos con un servicio de pintura en Rubí. Encontrarás colores y tonos sin límites para conseguir el aspecto que deseas. ¿Te gustan los contrastes espectaculares? ¿O prefieres los colores suaves y armónicos? Sea cual sea tu estilo, cuéntanoslo porque tenemos tu solución.

Si quieres vestir las paredes con un aspecto diferente, siempre tienes la opción de usar papel pintado Rubí. Ya sea para decorar una habitación, entera, una pared o un trozo de la misma o crear arrimaderos llenos de estilo. En Oller Decoració tenemos diferentes tipos de papel pintado para que puedas elegir el que más te gusta. Te asesoramos en todo momento de qué puede ser mejor para cada habitación de tu casa.

Además de pinturas y papel pintado, también te ofrecemos gran variedad en suelos de parquet Rubí. Como especialistas en decoración, sabemos bien cuáles son tus necesidades y, por eso, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y diversos tipos de parquet para que elijas el que más te conviene.

Un elemento que también aporta gran peso a la decoración de las estancias son las cortinas. Cuando están bien elegidas, te ayudan a vestir las ventanas y también a crear el ambiente que realmente te agrada. Te orientamos entre la gran variedad de cortinas a medida para que selecciones la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Finalmente, para darle el último toque de elegancia a tu casa, contamos con una amplia selección de molduras, zócalos y cornisas decorativas. Son elementos que aportan funcionalidad y estética a partes iguales, ya que pueden ocultar pequeñas imperfecciones en el techo y en las paredes, además de darle un toque señorial a las estancias.

Todo lo que buscas y mucho más lo encuentras en Oller Decoració, tu tienda de decoración.

Cómo acertar al renovar la decoración del hogar

A la hora de elegir los elementos que van a formar tu hogar es importante que tengas presente las tendencias, que cambian cada temporada y generalmente están relacionadas con las estaciones (otoño/invierno y primavera/verano) en cuanto a demanda de colores y funcionalidad. Pregúntanos sin compromiso qué es lo que se lleva en cada momento, y tu casa siempre estará a la última en decoración.

El conjunto también es muy importante. Debes combinar los elementos más importantes de la decoración que te ofrecerá nuestro servicio de decoración Rubí con los objetos decorativos menos relevantes pero también importantes: marcos de fotos, espacios de almacenaje, organización de libros, y otros accesorios. Si todos respetan los mismos tonos, conseguirás un ambiente acogedor.

La comodidad es otro punto fuerte a tener en cuenta. El tapizado de los sillones, las sillas y los sofás puede suponer un salto de mejora en cualquier proyecto de decoración. En Oller Decoració también disponemos de este servicio, con el que también le damos una nueva vida a aquellos elementos que han estado en tu hogar ya por años.

¡Incorpora lo natural a tu decoración! Aunque te parezca que pasan desapercibidas, las plantas pueden convertirse en un elemento fundamental de la decoración de tu hogar. Ya se trate de pequeños centros o de grandes plantas ornamentales, solo en verde o con flores, las plantas bien repartidas en tu hogar harán que el ambiente sea fresco y natural. No renuncies a ningún aspecto en tu nuevo hogar.

En definitiva, si quieres disfrutar de un hogar con personalidad propia, contacta con Oller Decoració. En nuestra tienda de decoración encontrarás todos los recursos y elementos que necesitas para vestir tu hogar en Rubí y renovarlo de forma definitiva… Queremos que te enamores de tu nuevo hogar.

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de pinturas:

Servicios de decoración en Rubí y mucho más

Queremos que sepas que Oller Decoració es tu tienda de decoración. Somos una establecimiento de decoración del hogar en la que encontrarás todos productos y accesorios para tu hogar en Rubí, así como un servicio a tu medida:

Ven a vernos sin compromiso a nuestra tienda de decoración. Vamos a conseguir que vuelvas a enamorarte de tu casa… ¡Te esperamos!