Ya sea que busques dar un cambio radical a tu casa o simplemente te apetezca renovar un poco el aspecto de una habitación, te encantará conocer nuestros servicios de decoración Rubí, un establecimiento cercano en el que te ayudamos a hacer realidad lo que tienes en la mente.

Oller Decoració es una tienda de decoración en la que encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu casa y convertirla en el hogar que has soñado.

Tienda decoración Rubí

Contacta con nosotros

Si deseas que te asesoremos personalmente, contacta con nuestra tienda de decoración:

¿Qué encontrarás en nuestra tienda de decoración?

Nuestro servicio de decoración Rubí tiene una amplia exposición de recursos para que puedas renovar tu hogar de arriba a abajo.

De una parte, ponemos a tu disposición un servicio de pintura en Rubí. En nuestra tienda encontrarás cualquier tono y color que tengas en mente para techos y paredes. Empieza a ambientar tu hogar desde aquí. Ya seas de contrastes llamativos o de colores suaves, puedes contar con ello.

Si quieres vestir las paredes con un aspecto diferente, siempre tienes la opción de usar papel pintado Rubí. Ya sea para decorar una habitación, entera, una pared o un trozo de la misma o crear arrimaderos llenos de estilo. En Oller Decoració tenemos diferentes tipos de papel pintado para que puedas elegir el que más te gusta. Te asesoramos en todo momento de qué puede ser mejor para cada habitación de tu casa.

Además de pinturas y papel pintado, también